martes, 15 de mayo de 2012

TODOS SOMOS 15-M

Y no, no se trata de utopías, se trata de sensatez.

10 comentarios:

  1. En el 15-M La Palma tenemos una frase "Pensaban que el 15-M lo solucionaría todo. Y no se daban cuenta de que el 15-M eran ellos."
    Los padres, los hijos, los yayos... todos!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita, ahí está la clave de todo, que la gente empiece a comprender que ser ciudadano no significa tan sólo votar cada cuatro años y después criticar, hay otra manera de hacer las cosas y hacia ella vamos.

      Besotes

      Eliminar
  2. Por supuesto que somos todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MJ, lo que pasa es que algunos todavían están en el 14-M. Démosles tiempo.

      Abrazotes

      Eliminar
  3. Porque sí, tienes en mi blog, un regalillo.
    saludos, Luisa

    Posdata: geniales tus micros del 15-M, como muchos otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa, muchas gracias por el comentario y por incluirme en tus cinco blogs de menos de 200 miembros. Lo que no sé ahora es cómo comunicar los que a mí me gustan. Tendré que pensar en un intervalo relacionado.

      Posdata: un placer tu presencia

      Eliminar
  4. A mí me gusta eso de "vamos despacio porque vamos lejos..."


    Voy a enlazar el Proyecto Celsius en el blog del los mundos. Que se vea bien que va creciendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, mi abuela decía aquello de "despacito y con buena letra" y es un muy buen consejo. Según crece Celsius le voy viendo cada vez más funciones, podría ser una magnífica microbiblioteca de múltiples libros, una especie de catálogo previo a la novela destilada. Y mañana "Madame Bovary".

      Besotes

      Eliminar
  5. A mí me costó mucho creerme que los reyes eran los padres. No quería, porque entonces no habrían poderes sobrehumanos. Yo creo que a la mayoría le pasa lo mismo con el 15-M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Ángel, yo no recuerdo que me afectara demasiado esa noticia, lo que sí me parece más importante es que la gente sepa que el movimiento 15-M simboliza todo lo que todos pensamos y nos da un motivo para seguir creyendo en los padres que, al fin y al cabo, son los que nos solucionaban todos los problemas cuando éramos pequeños.

      Salduotes

      Eliminar