jueves, 28 de marzo de 2013

MUNDO MECANIZADO

Muchos creen saber cómo es el motor de la Tierra.

4 comentarios:

  1. Y otros nos preguntamos dónde está el botón de apagado para bajarnos...

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, me temo que ese botón lo pulsarán los meteoritos.

      Abrazotes

      Eliminar
  2. Por eso hay que trabajar desde las raíces, los papis, los profes... para que no perdamos definitivamente la esencia de lo que somos.
    Un abrazo...profundo, profundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosy, hace bastante que creo que es un guerra perdida. Creo en los individuos (y no en todos), pero creo que como conjunto hace mucho que estamos sentenciados. Yo sigo luchando desde mi metro cuadrado, pero no llega.

      Abrazotes intensos

      Eliminar