domingo, 14 de abril de 2013

ESTADO ESTÁTICO

Hasta las sombras echaban raíces.

Foto: Cabopá

7 comentarios:

  1. Me encanta que la gente tenga ideas que desarrollar sólo con ver una imagen.

    Pues tienes razón, a la sombra de grandes árboles (ficus por ejemplo) las raíces salen al exterior a la sombra de sus ramas enormes. Si te fijas las raíces a veces son tan hermosas cómo el árbol que las cobija.

    A mi las raíces que más me gustan son las de los afectos, eso es lo que siento por ti, intervalero madrugador. Siempre das en el punto de mira.

    Besicos soleados, la sombra la dejaremos para buscarla en verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, sigue con ese ojo de cámara tan dispuesta a atrapar sombras (verás cuando Peter Pan lo sepa).

      Besotes a todo sol

      Eliminar
  2. Cuando todo se queda estático y permanecemos en comtemplación de nuestro propio yo, las sombras se inmovilizan y te abrazan.
    Me encanta, Manuel. Y la foto de Carmencica es bella y elocuente...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. América, el problema sólo está cuando esa inmovilidad no es producto de la contemplación. Quedarse quieto cuando se pretende avanzar es una de las peores cosas que puedn suceder,

      Besotes de la foto de Carmen es abrumadora

      Eliminar
  3. Me encanta esa sombra echando raíces. Es el intervalo perfecto para la foto.
    Un abrazo. Y otro para Cabopá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, es curioso ver cómo somos receptores infinitos. Los tres comentarios del día de hoy se van por los aspectos positivos que tiene el echar raíces. Eso dice mucho de vuestro carácter y espíritu optimista (¡me gusta!). Mi idea era la de ser más crítico, intentar mostrar que no hay peor tortura que la de la detención cuando lo que quieres es movimineto.

      Me encantan los seres humanos.

      Abrazotes múltiples para ti

      Eliminar
  4. Por supuesto que la inmovilidad, el no avanzar, es resignarse a perder...

    Besos

    ResponderEliminar