lunes, 27 de mayo de 2013

LOS FARENHEIT

Las letras se borran pero su contenido no.

8 comentarios:

  1. Alguien los vuelve a escribir...Hay letras que ni las llamas.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, y además, cuando a las letras llamas, siempre acuden,

      Besotes desde los monemas

      Eliminar
  2. Hay quien se los aprende de memoria, y así no se borran nunca ¿qué libro serías tú? yo seguramente Farenheit 451 ;)
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, señorita Dinamita, vaya preguntón. Pues no lo sé, la verdad. Creo que cada época de mi vida ha tenido un referente literario: todo lo que olía a Julio Verne, Karl May, Emilio Salgari... que venía en aquellos batiburrillos de Bruguera me captó en la infancia; El señor de los anillos y Siddharta me atraparon como adolescente, Pedro Páramo y Niebla durante la veintena... creo que somos lo que leemos y, por eso, todavía estamos creciendo.

      Un besote bradburyano (faltaría más)

      Eliminar
  3. Si tuviera que hacerme responsable del contenido de dos libros, esos serían "Cien años de soledad" y "Le petit prince". Los tengo en casa a buen recaudo y si hiciera falta aprendérselos de memoria, lo haría con sumo gusto :-)

    Un abrazo, Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MJ, sabiendo eso, me quedo más tranquilo. Márquez y Exúpery pueden descansar tranquilos.

      Abrazotes literarios

      Eliminar
  4. Creo que las letras ni tan siquiera se borran, quizás se desdibujen, pero para eso estamos nosotros, para volver a dibujarlas y con más brillo si cabe. O como tú, que las fotografías para inmortalizarlas.

    Un abrazo Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienes razón, Yashira, nosotros trazamos y retrazamos para retrasar la desaparición de los que están sin estar. Y que no deje de ser

      Abrazotes, Yashira, abrazotes

      Eliminar