sábado, 15 de marzo de 2014

CUANDO NOS CREÍAMOS DIOSES

Afortunadamente, la adolescencia no dura mucho, eso sí.

6 comentarios:

  1. El aprender, lleva su tiempo. Lástima que cuando esto se da, es la muerte la verdad más cercana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muerte siempre está cercana, América, otra cosa es que durante una época de la vida lo ignoremos.

      Abrazotes vitales

      Eliminar
  2. Hay quienes que por estar muertos en vida desean volver a una etapa tan pasional como la adolescencia, sin embargo siempre se puede conservar de ésta su esencia, pues yo escuché una vez que la juventud no es una etapa de vida sino un estado del espíritu. ¡Saludos de edad del pavo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrián, nunca he entendido esas ganas por volver a la adolescencia. Y eso que a mí no me trató mal, pero esas dudas, esa arrogancia propia de la ignorancia, esas comidas de cabeza sin fin, ese sentir que el mundo no te comprende, ese depender tanto del entorno, esos arrebatos... Sí, ese luchar debe conservarse, pero desde el raciocinio del que ha vivido.
      Saludos de cuarentón

      Eliminar
  3. Por favor, necesito una explicación de esta foto... y sí, es verdad que hay épocas en las que creemos que a nosotros no nos puede tocar.
    Besos de ahora mismo, por si acaso.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tramo es ese?. ¿Durante la niñez, tal vez? En la adolescencia se tiene menos miedo al riesgo, pero la muerte ya se conoce... aunque por otro lado, la vida está tan viva, tan llena de emociones, de ideales, ... en la adolescencia que puede parece que la muerte está a años luz

    Un saludo desde un tramo cuasi-emancipado.

    ResponderEliminar