sábado, 12 de abril de 2014

ANTES DE ENTRAR

Es difícil encontrar a tu media naranja 
si primero no le haces hueco.

4 comentarios:

  1. Sí que es difícil, y más cuando uno se da cuenta de que le exprimen los días y más que de naranja se le queda cara de limón.
    Oye Manuel, desviándome un poco, quizás este no sea el sitio adecuado para preguntar esto, pero es que no se de que otra forma puedo hacerlo, espero que no resulte molesto ¿Es posible mandar intervalos aquí y que sean publicados? Llevo un tiempo pensando si es posible y quería saberlo, el problema es que no sé cómo preguntarte esto por una vía de comunicación que no sea la caja de comentarios de un intervalo, así que pido disculpas si no es apropiado preguntar algo así por aquí. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Adrián, por supuesto que sí, de hecho hay una sección de cazadores foráneos. Puedes enviármelo a manuelrebollar@gmail.com. Será un placer leerte como cazador

      Eliminar
  2. Es cierto que la tolerancia es indispensable en cualquier tipo de convivencia, que hay que hacer hueco a nuevas formas de entender (esto no es fácil). Pero también es cierto que no todas las medias naranjas tienen la misma acidez ni dulzura, y que podemos querer hacer hueco a la media naranja de otra media naranja, o lo que es peor a medio limón.

    Saludos entre tomate y limón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no, pero hasta que tú no te desgajas de esas cosas que no son tú, es imposible que puedas dar la bienvenida a esa otra media mitad, sea cítrico o no.

      Saludotes frutales

      Eliminar